Connect with us

Destacadas

Emite Carlos III primer discurso como rey de Reino Unido

Published

on

Emite Carlos III primer discurso como rey de Reino Unido

Emite Carlos III primer discurso como nuevo rey de Reino Unido, renueva promesa de servicio de Isabel II

Inglaterra.-Este viernes el emitió Carlos III su primer discurso como nuevo rey de Reino Unido, en el que manifestó que continuará al servicio de la nación, lo que le reste de vida, como lo hizo su madre Isabel II.

En un primer acto público tras la muerte de la reina Isabel II el pasado jueves, Carlos III manifstó que defenderá los principios constitucionales de Reino Unido, como lo hizo élla.

Ingresa a. Carlos de Gales, nuevo rey de Inglaterra

«Al igual que la reina misma lo hizo con una devoción tan inquebrantable, yo también me comprometo ahora solemnemente, durante el tiempo restante que Dios me conceda, a defender los principios constitucionales en el corazón de nuestra nación».

Carlos III, Rey de Reino Unido

Por ello, aseguróq ue se esforzará por servir con lealtad, respecto y amor.

«Y sea cual sea su origen o sus creencias, me esforzaré por servirles con lealtad, respeto y amor. Como lo he hecho durante toda mi vida».

Carlos III, Rey de Reino Unido

De igual forma, expresó su orgullo al nombrar a su heredero Guillermo como príncipe de Gales, mismo título que ocupó desde 1958, hasta el pasado jueves.

Será este sábado que Carlos III será proclamado rey de Reino Unido de forma oficial, con lo que llegará a sus 73 años de edad a ocupar el trono.