Foto: Gerónimo Color Gasca, gerente estatal de Liconsa

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Víctor Tapia Castañeda, emplazó a Judá Vázquez a renunciar a su cargo como coordinador de Comedores Comunitarios en la delegación, en caso de registrarse como aspirante a la dirigencia de la Red Jóvenes por México.

El delegado federal afirmó que está prohibido que cualquier funcionario federal se encuentre en funciones cuando va a participar en un proceso electoral constitucional o interno de cualquier partido político.

“Si él (Judá Vázquez) va a estar haciendo alguna función dentro de algunos de los órganos del partido al que él pertenezca, tendrá que decidir por la función pública o por ser servidor púbico de un partido político”, enfatizó el expresidente municipal de Churumuco.

Reiteró: “No son, por ningún motivo pueden ser complementarias ni pueden llevarse las dos funciones”.

El proceso interno para la elección de la Red Jóvenes por México del PRI se repuso en su proceso al ser ordenado por los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), luego de que se comprobó que no se acreditaron las asambleas distritales para elegir delegados que votaran en la asamblea estatal.

https://youtu.be/rcGMqyz3ssA


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página