Connect with us

Destacadas

En Aguililla y Penjamillo, no es inseguridad, sino división en Cabildos: Bedolla

Published

on

En Aguililla y Penjamillo, no es inseguridad, sino división en Cabildos Bedolla

En Aguililla y Penjamillo, no es inseguridad, sino división en Cabildos: Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, rechazó que se trate de la inseguridad, los conflictos entre los alcaldes de Penjamillo y Aguililla y los integrantes de los Cabildos de ambos municipios, y aclaró que se trata de “fuertes divisiones”.

En su rueda de prensa mañanera de los lunes, el gobernador de Michoacán calificó los conflictos que Penjamillo -donde el Congreso del Estado nombro un Concejo Municipal, por presuntas amenazas de la ahora exalcaldesa contra integrantes del Cabildo-, así como en Aguililla -donde la alcaldesa sustituta fue acusada de hurtar 3 millones de pesos por integrantes del Cabildo-, como “fuertes divisiones internas”, por lo que rechazó que el trasfondo sea la inseguridad.

Ingresa a: ¡Qué temeré si Dios va conmigo!, asegura nueva alcaldesa de Penjamillo

Sobre el caso de Aguililla, Ramírez Bedolla recordó que el propio dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez, admitió que se trata de una división entre la alcaldesa y los regidores.

Y el mandatario estatal agregó: “No es un tema de inseguridad, es un tema de tres millones de pesos; una división que hay entre la presidenta municipal y los regidores”.

Advertisement

Asimismo, señaló que los conflictos entre los regidores y los presidentes municipales, emanan de la intención de los primeros por pedir cargos dentro de las administraciones publicas municipales.

“La presidenta municipal es presidenta municipal y los regidores son regidores, pero luego los regidores empiezan a pedir puestos y ahí es donde viene el problema”, remató. Alfredo Ramírez Bedolla, GOBERNADOR DE MICHOACÁN

Advertisement