Connect with us

Ciudad

En breve se abrirá circulación en Puente de Siervo así como está

Published

on

En breve se abrirá circulación en Puente de Siervo así como está

En breve se abrirá circulación en Puente de Siervo indicó el edil

Morelia, Michoacán.- La obra que contempla el Puente de Siervo de la Nación cuenta con un avance del 95 por ciento, por ello la circulación en la parte baja será abierta a la brevedad, anunció el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista el presidente municipal de Morelia precisó que para abrir la vialidad en el bajopuente se están ultimando detalles al considerar como peligroso que algún tipo de herramienta que se utilice arriba pueda caer y dañar a alguien.

“Están en los últimos detalles para poder abrir, lo único que les he pedido es que tengamos mucho cuidado para que queden bien delimitadas las partes en las que pueda caer alguna herramienta o algún palo, o algo de lo que se está arreglando arriba por eso es que no se han apresurado a abrir la vialidad”.

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municpal de MOrelia

Al cuestionarle si habrá algún tipo de inauguración por esa apertura, Martínez Alcázar contestó entusiasta que hasta caguamas invitará ahora que por fin se culmine con la obra que arrancó en diciembre de 2020.

“Habrá festejo, y fiesta y un mole y haber que más y unas caguamas para poder festejar que por fin se termina el puente y yo creo que a los otros dos distribuidores les vamos a llevar dos velitas de cumpleaños porque ya no será una”.

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municpal de MOrelia

Ingresa a: Alfonso va de transito; pagará apuesta por retraso en puente de Siervo

El edil mencionó que al Puente en referencia aun le falta la colocación de 10 ballenas o trabes en los últimos dos tramos, por lo que de manera constante da seguimiento a la elaboración de las trabes y está encima de los constructores, al considerar como un dolor de cabeza el hecho de que no terminen.