En Michoacán 7 muertes por coronavirus y 47 contagiados

En Michoacán 7 muertes por coronavirus y 47 contagiados

De las 7 muertes por coronavirus en Michoacán, se reportan 3 en Morelia, 2 en Lázaro Cárdenas, 1 en Arteaga y 1 más en Tzintzuntzan

Morelia, Michoacán.- En Michoacán ya suman 7 muertes por coronavirus y 47 casos confirmados, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud del Estado.

Según el comunicado, de los 47 casos de coronavirus, 21 se registran en Morelia; 6 en Lázaro Cárdenas; 4 en Uruapan; 2 en Arteaga; 2 en Venustiano Carranza y solo un caso en los municipios de Ario, Huiramba, Jiquilpan, La Huacana, La Piedad, Numarán, Pátzcuaro, Tangamandapio, Tzintzuntzan, Zinaparo.

Foto: Cortesía

A estos casos, se suman dos más de michoacanos, uno de ellos residente en Naucalpan, Estado de México, y otro en el extranjero, sobre el cual, no se precisa en qué país se encuentra.

En cuanto a las muertes por coronavirus, se reportan tres en Morelia, dos en Lázaro Cárdenas, uno en Arteaga y otro más en Tzintzuntzan.

De igual forma, se cuantifican 212 casos sospechosos y 306 que han resultado negativos; en tanto que existen ya 14 casos de personas que se han recuperado.

Te puede interesar: México suma 3441 casos positivos de coronavirus; acumula 194 muertes