Encuentran cuerpo de hombre en lago de Pátzcuaro

Encuentran cuerpo de hombre en lago de Pátzcuaro

Encuentran cuerpo de hombre en lago de Pátzcuaro, a través de la cuenta oficial de la SSP se dio el reporte

Pátzcuaro, Michoacán.- Encuentran cuerpo de hombre en lago de Pátzcuaro, a través de la cuenta oficial de la SSP se dio el reporte la mañana de este domingo.

Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), anunció a través de sus redes sociales que el cuerpo de un hombre fue encontrado en el lago de Pátzcuaro, por lo que se presume, sea el cuerpo del joven Miguel Ángel, mismo que desapareció el pasado 14 de febrero junto a su hija.

En la publicación, se señala que fue alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando elementos de la División Lacustre de la policía Michoacán, así como sociedad civil, pudieron rescatar el cuerpo del masculino, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su identidad.

«Resultado de las tareas conjuntas llevadas a cabo entre elementos de la División Lacustre de la #PolicíaMichoacán , los servicios de emergencia y sociedad civil, se encontró la ubicación de un cuerpo del sexo masculino, en el lago de Pátzcuaro», señala la publicación.

Familiares de los desaparecidos, señalan que Miguel Ángel B. y su hija Ginebra Monserrat volcaron en la moto acuática, en la que recorrían parte del lago, sin que se volvieran a ver con vida, por lo que las búsquedas se comenzaron a realizar ese mismo día.

Ingresa a: Carcomido y con heridas de bala, localizan cadáver de mujer en Pátzcuaro

Ante esta situación, los trabajos de investigación continuarán para dar con el paradero de la niña, misma que hasta el momento, no ha sido localizada.