Encuentran enorme depredador marino con mordidas en la cabeza

Encuentran enorme depredador marino con mordidas en la cabeza

Un tiburón blanco de tres metros fue encontrado con heridas de mordedura en su cabeza en el Atlántico Norte

Estados Unidos.-El equipo de OCEARCH encontró a un enorme depredador marino con cicatrices en su cabeza, ocasionadas por mordidas.

De acuerdo con información revelada por El Universal, en las aguas del Altántico Norte, investigadores encontraron a un tiburón blanco de aproximadamente tres metros de largo y de casi 530 kilogramos con heridas en su cabezas por mordidas.

La organización científica de OCEARCH, indicaron que fue el pasado cuatro de octubre que durante sus investigaciones sobre la vida de este enorme depredador marino, encontraron a uno de ellos, el cual es identificado como Vimy que presentaba mordeduras en su cabeza.

Por lo que suponen que el animal que lo haya mordido debe ser significativamente más grande.

Entre las posibilidades está que Vimy se encontrara con otro tiburón blanco con el cual tuvo una pelea en la que recibió las heridas.

Otra señala que posiblemente este enorme depredador marino se interpuso en el camino de un tiburón aún más grande, mientras este se disponía a comer otro animal.

Los investigadores tienen como objetivo el encontrar el punto donde se aparean los tiburones blancos en el Altántico Norte, por lo que la situación de este ejemplar puede ser una señal que el lugar es cerca de su zona de búsqueda, ya que en ocasiones los tiburones blancos se pelean para competir con otro machos por una hembra.

Te podría interesar. Nace niño sano a pesar de que su madre recibía quimioterapia