Encuestas ratifican triunfo de Bedolla

Encuestas ratifican triunfo de Bedolla; tiene 83% de aprobación ciudadana

Morelia, Michoacán, 29 de septiembre del 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla, quien ganó la elección de gobernador con el 41.77 por ciento de la votación, a unos días de rendir protesta ha elevado su nivel de aprobación y confianza entre michoacanas y michoacanos, según encuestas que ratifican el resultado obtenido por el morenista en las urnas.

Arias Consultores realizó una encuesta sobre la percepción ciudadana en torno a los gobernadores electos de Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Zacatecas, Baja California, y Baja California Sur, en la cual Alfredo Ramírez Bedolla resultó ser el mejor evaluado.

Según las encuestas de Arias Consultores y Demoscopía Digital, el 83.6 por ciento de los michoacanos afirman estar conformes con los resultados de las elecciones del pasado 6 de julio y el 62.1 por ciento confía en que el gobernador electo de Morena y PT realizará un buen trabajo durante su gestión, respectivamente.

Encuestas ratifican triunfo de Bedolla

Poligrama es otra casa encuestadora que muestra a Bedolla con una evaluación aprobatoria de 65.73%, muy cercana a la aprobación del Presidente Andrés Manuel López Obrador que es de 66.15 por ciento.

Encuestas ratifican triunfo de Bedolla

De esta forma, las encuestas reafirman la intención del voto que manifestaron las michoacanas y michoacanos en las urnas el pasado 06 de junio, y que le dió el triunfo como gobernador a Ramírez Bedolla

Ingresa a: Aumenta precio de Gas Bienestar en CDMX