Enrique Inzunza enfrenta acusaciones de EUA y decide no asistir a la sesión de la Comisión Permanente, evitando un “espectáculo” y reafirmando su compromiso con Sinaloa.
Sinaloa.-Enrique Inzunza Cázarez, senador de Morena por Sinaloa, anunció que no asistirá a la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. Su decisión busca evitar que la oposición convierta el evento en un “espectáculo” dentro del recinto legislativo.
A través de redes sociales, Inzunza Cázarez compartió su decisión: “Mi rectitud y veracidad me imponen comunicar que no acudiré este día a la sesión de la Comisión Permanente. La razón: no le ofreceré ocasión a personeros de la derecha conservadora, de que, so pretexto, hagan de la sesión un espectáculo indigno del recinto parlamentario del Senado de la República, como acostumbran”, expresó.
El senador enfatizó su compromiso con Sinaloa, afirmando que permanecerá en su estado natal “a ras de suelo y con la frente en alto”, junto al pueblo.
Inzunza es uno de los diez funcionarios señalados por el gobierno de Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotráfico y el Cártel de Sinaloa, una lista que incluye al gobernador con licencia, Rubén Rocha Moya.


