Connect with us

Destacadas

Esposa de Andrés García sí le prohíbe algunas visitas al actor según periodista

Published

on

Esposa de Andrés García sí le prohíbe algunas visitas al actor según periodista

Hanzel Zárate, periodista fincado en Acapulco y que es íntimo amigo de Andrés García y su esposa Margarita Portillo, reveló que ya tienen identificada a la persona que le proporcionó la droga al primer actor.

Sin embargo, el reportero destacó en entrevista para el programa Ventaneando que por un solo motivo no se atreve a desvelar su identidad.

Foto: Cortesía/ Agencia México

“Ellos saben perfectamente quién es, yo sé perfectamente quién es la persona o las personas que le han ayudado a obtenerla, pero creo que le corresponde a Andrés”, declaró.

De la misma manera, Zárate aseguró que Margarita ha impedido que su esposo se encuentre con varias personas tras la recaída de salud que recientemente padeció.

“De repente empezaron a atacar a Margarita, diciendo que tenía secuestrado a Andrés y lo tenía alejado de sus amigos. En cierta parte es verdad, porque tiene perfectamente ella identificado qué grupo de amigos son los que ponen en riesgo a Andrés, y son a esos amigos a los que les ha cerrado la puerta”, contó.

Foto: Cortesía/ Agencia México

De la misma manera, Hanzel destacó que en el lugar donde se encuentran no es nada complicado conseguir ese tipo de estupefaciente. “Es muy fácil conseguirla, aquí la podemos conseguir en cada esquina”, aseveró.

Por otra parte, el comunicador confesó que don Andrés ya recibió la visita de un neumólogo, aunque no confirmó si se trata del personal médico que le ofreció la cantante Anahí en días pasados.

Advertisement

“Lo vio un neumólogo de la Ciudad de México, vino a su casa. Realmente lo que le está afectando a él mucho es la neumonía que tiene, independientemente de la cirrosis lo veo muy bien, él único tema es que tiene que estar conectado a oxigeno”, detalló.

Ingresa a: Pedro Castillo solicita formalmente asilo a México

Finalmente, Hanzel Zárate aseguró que el estado de ánimo del artista de 81 años ha afectado en su recuperación, sobre todo por la guerra de declaraciones que sostuvo el intérprete de Pedro Navajas con su hijo Leonardo García.

“Por primera vez que algo como este problema, le está afectando de manera personal”, dijo al respecto.

Fuente: Agencia México

Advertisement