Establecimientos de Zinapécuaro con aforo

Establecimientos de Zinapécuaro, con aforo del 50%

Establecimientos de Zinapécuaro, con aforo del 50%, a pesar de encontrarse en semáforo verde

Zinapécuaro, Michoacán.- Los establecimientos de Zinapécuaro tienen un aforo del 50 por ciento para evitar brotes de Covid-19, a pesar de que el municipio se encuentra en bandera verde en el semáforo epidemiológico, informó el presidente municipal, Alejandro Correa Gómez.

El edil destacó que dicha decisión se mantiene para no generar brotes de contagio por COVID-19, el cual hasta el momento, se ha mantenido controlado en el municipio.

Ingresa a: Gobierno michoacano se lava las manos en conflicto de seguridad en El Aguaje

Correa Gómez señaló que una de las principales atracciones turísticas de Zinapécuaro son los balnearios, los cuales mantienen los protocolos de sanidad implementados por la Secretaría de Salud federal, esto para evitar contagios del virus.

«Aunque se invita a visitar los balnearios, éstos cuentan con las medidas necesarias para evitar contagios por COVID-19 y que este tipo de situación afecte a la economía del municipio».

Alejandro Correa Gómez, Presidente Municipal de Zinapécuaro

Asimismo informó que se mantienen jornadas de sanitización en espacios como plazas públicas, mercados, establecimientos y espacios municipales, además de todos aquellos lugares en dónde se mantiene una visita constate de turistas.

Ingresa a: Alcaldesa de Quiroga ordena impedir instalación de comerciantes sin avisarles

Para finalizar, indicó que aunque a principios de los meses de confinamiento, se presentó un fuerte número de casos del patógeno en el municipio, actualmente ya no se ha manifestado casos activos, por lo que mantendrán trabajos preventivos ante esta situación.