Estamos ordenando a Morelia: Morón a empresarios

Estamos ordenando a Morelia: Morón a empresarios

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco destacó que solamente se encuentran respetando el bando solemne que juraron respetar

Morelia, Michoacán.-Tras la declaraciones emitidas por diversos empresarios donde indicaban que podrían tomar acciones legales en contra del ayuntamiento, por el retiro de estructuras y anclajes de algunos establecimientos, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco sólo se limitó a responder que se encuentran ordenando a Morelia.

Morón Orozoco expresó que pese a ser muy respetuoso de la opinión de los empresarios, ellos pueden proceder de la manera que más les convenga, por lo que aseguró que seguirá retirando en otros puntos de la ciudad.

Te podría interesar. Empresarios podrían presentar acciones legales contra Ayuntamiento

El munícipe informó que dichas decisiones corresponden únicamente al respeto al bando solemne que juró realizaría durante su mandato, por lo que añadió se mantendrán más pláticas con ellos, para saber propuestas que tengan el mismo fin que ellos.

«Soy muy respetuoso de su punto de vista. Si quieren que pongamos locales en el monumento o en la plaza Melchor Ocampo, en la Benito Juárez, que lo hagan, pero nosotros seguiremos quitando los anclajes», dijo.

Acerca de las acusaciones en contra de algunos funcionarios y de los malos tratos que se han recibido los empresarios, el edil puntualizó que solamente se encuentran trabajando para solucionar los problemas y dejar un Morelia más organizado.

Así mismo refirió que lo dicho en contra del Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, de no tomar en cuenta su punto de vista, el presidente comenta que no se tomará su punto de vista hasta que no presenten soluciones viables para ambas partes.

«Hasta que no presenten una solución que nos sea de utilidad, su punto de vista no se tomará en cuenta, espero utilicen la imaginación y nos den buenas propuestas para todos», finalizó.