Estoy acostumbrado a las campañas negras: Herrera Tello

Estoy acostumbrado a las campañas negras: Herrera Tello

En redes sociales, se ha acusado al Secretario del Gobierno, Carlos Herrera Tello de utilizar el tema del Atlético Morelia para lanzarse como candidato a gobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Después que en redes sociales se acusara al Secretario del Gobierno, Carlos Herrera Tello de utilizar la llegada del Atlético Morelia para comenzar a promocionarse como posible candidato a la gubernatura, el funcionario estatal destacó que esta acostumbrado a las campañas negras en su contra.

Herrera Tello señaló que durante las dos campañas que ha realizado para obtener al cargo de presidente municipal de Zitácuaro, fue duramente atacado con ese tipo de campañas, por lo que agregó que solamente se enfoca en generar resultados positivos para su gente.

Te podría interesar. Se buscará a los culpables de agresión a médico en Paracho

Asimismo informó que entiende este tipo de acciones, sin embargo dijo no estar de acuerdo con ellas y tampoco las practica, por lo que continuará trabajando desde su cargo para seguir apoyando a los michoacanos.

«Entiendo que esas cosas vienen, que son parte, no estoy de acuerdo no las práctico, pero son parte del juego que están por empezar. Siempre que inicié una campaña, salía una red, una historia, un complot pero todo es parte de esto», agregó.

Acerca de las declaraciones emitidas por el dirigente del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez acerca de ser uno de los perfiles más fuertes del partido para las elecciones del 2021, Herrera Tello destacó que en este momento se manejan nombres, pero se deberá respetar las decisiones que se tomen.

Sobre sus aspiraciones para ser elegido como el candidato, éste solamente se limitó a responder que sus aspiraciones son personales y siempre tendrá muchas para continuar trabajando.

Te podría interesar. ¡Confirmado! Emanuel Loeschbor nuevo refuerzo del Atlético Morelia

Las acusaciones en redes sociales sostienen que el ex presidente municipal de Zitácuaro, utiliza a dicho equipo para su propio beneficio, luego que éste fuese quien se mantuviera en pláticas para que el club no abandonara su sede en la capital michoacana.