“Estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación”: El Mijis

“Atrás de un escritorio no cambiaremos nada, se hace en la vida real”: añadió El Mijis

Morelia, Michoacán.- “No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos”, escribió Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, diputado local de San Luis Potosí, en su cuenta de Twitter.

El legislador local se ha pronunciado desilusionado de la política, a la que ha calificado como plagada de “acuerdos corruptos y la simulación”.

Aunado a ello, agregó: “Atrás de un escritorio no cambiaremos nada, se hace en la vida real”, sentenció el aún diputado”.

Te puede interesar: Síndico de Purépero denuncia amenazas y allanamiento

Además de señalar: “Quiero recorrer el México real, el México de los desaparecidos, el México de los asesinatos, el México de los feminicidios y quiero demostrar que se puede hacer un México más chido”.

Asimismo, aclaró que se encuentra en Aragón para buscar información sobre la muerte de una bebé, hallada sin vida hace unos días.

No obstante, el Congreso local de San Luis no ha informado si ha recibido una renuncia formal por parte de Pedro Carrizales.

Te puede interesar: Por caso Ayotzinapa catean casa de Gómez Arrieta en Morelia

El Mijis presentó formalmente su renuncia a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), en octubre de 2019.

Ésta se suscitó tras recibir amenazas de la comisionada nacional del PT, Patricia Álvarez, mismas que el legislador denunció.

Pedro Carrizales señaló que no pertenece al PT después de que en varias ocasiones denunció la podredumbre.