Connect with us

Deportes

Estructura de tribuna colapsó con cientos de aficionados arriba

Published

on

Estructura de tribuna colapsó con cientos de aficionados arriba

El desastre ocurrió porque varios aficionados del Colo Colo se ubicaron indebidamente sobre una estructura de material ligero que colapsó

Pasión desbordada y evidente negligencia fueron parte del banderazo de este viernes de la afición de Colo Colo previo al clásico chileno ante la U de Chile, que lamentablemente acabó en un terrible accidente.

Decenas de hinchas del Cacique fueron a su estadio al entrenamiento abierto de su equipo para alentarlos antes del juego ante el León, cuando una de las tribunas colapsó y se vino encima con varias personas arriba.

Sobre las gradas había una especie de tejado, donde algunos se subieron para cantar y alentar a sus jugadores, pero el peso fue demasiado y al paso del tiempo este se vino abajo, provocando el terror en los presentes.

En imágenes que circulan en redes sociales se observa el momento del colapso y el caos entre los fanáticos, que corrieron para evitar ser aplastados.

Advertisement

Por si parte, varios de los que estaban arriba, cayeron de forma aparatosa y algunos otros se quedaron colgando y tuvieron que saltar al vacío, antes de que la estructura completa se viniera abajo.

Ingresa a: Se propondrá Comisión Especial para revisión de distribuidores viales

Hasta el momento, autoridades chilenas no han dado un parte oficial del incidente, aunque si se sabe que hubiera varias personas que tuvieron que ser llevadas a un centro médico.