Connect with us

Destacadas

Exhiben riqueza de Inés Gómez Mont y su esposo

Published

on

riqueza Gómez Mont esposo

Exhiben riqueza de Inés Gómez Mont y su esposo, ya se sabría cuál es su ubicación

Ciudad de México.- El periódico de España, El País, mostró lo que podría ser la riqueza en propiedades que tienen Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, en Estados Unidos.

Según el medio español la pareja tiene una fortuna en propiedades de más de 11 millones de dólares.

Ingresa a: Grupo Firme recibió abucheos en el Estadio Azteca

Desde hace más de un año el matrimonio se encuentra prófugo de las autoridades mexicanas ya que son acusados de presuntamente cometer lavado de dinero, y realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado.

La Interpol en octubre de 2021, emitió la ficha roja para la localización de la pareja, por lo que son buscados en más de 190 países.

Pero El País habría dado con el paradero de Gómez Mont y su pareja, esto por una demanda interpuesta en su contra.

Los datos dados a conocer por el medio español apuntan que el matrimonio enfrenta una demanda civil ante una Corte de Florida por el adeudo de un crédito hipotecario de 4.4 millones de dólares.

Documentos a los que tuvo acceso el medio de comunicación habrían revelado que la pareja vive en Florida y que el 29 de julio de 2021 solicitaron el préstamo a la firma Chemtov Mortgage Group Corp.

Para tramitar el crédito, el matrimonio habría utilizado las empresas Casa Mia Pinecrest Corp. (calificado como un paraíso fiscal dentro de Estados Unidos), con sede en el Estado de Delaware, y 4985 Stables LLC, constituida en Miami.

En dichos documentos, Gómez Mont habría firmado el crédito como presidenta de la compañía Casa Mia Pinecrest, mientras que por parte de 4985 Stables LLC lo hizo, como administrador, Jonathan Choghi.

Para garantizar el pago del préstamo, la pareja dejo dos inmuebles ubicados en los condados de Miami y Palm Beach, que suman un valor de 11.3 millones de dólares.

La deuda del crédito hipotecario fue traspasada a Miami Wellington LLC, que es la que presentó la demanda civil en contra de ellos y sus dos empresas, en mayo de este año.

Miami Wellington pidió a las autoridades que ejecutara el contrato inmobiliario y los dejara hacerse de los dos inmuebles para venderlos y recuperar los más de cuatro millones de dólares.

Se informó que Gómez Mont y Puga llegaron a un acuerdo con sus acreedores y lograron tener un acuerdo de indulgencia hipotecaria. El acuerdo consistió en fijar el próximo 31 de diciembre como la nueva fecha final para que Inés y Víctor Manuel cubran su deuda en varios pagos, tras lo cual podrían retener su patrimonio inmobiliario en Florida.

Con información de e-consulta

Ingresa a: Se niega Kabah a presentarse en Qatar 2022