Connect with us

Destacadas

Grupo Firme recibió abucheos en el Estadio Azteca

Published

on

Grupo Firme abucheos

Grupo Firme recibió abucheos en el Estadio Azteca, por parte de los aficionados de la NFL en show de mediotiempo

Ciudad de México.- La elección del Grupo Firme para el medio tiempo del juego entre Cardinals y 49ers había causado polémica y la afición mexicana les castigo.

Ingresa a: Muere Pablo Milanés, el emblemático trovador cubano

Los más de 70 mil aficionados abuchearon a Grupo Firme desde el momento en que los presentaron. Llamó la atención que estuvieron en un escenario a un costado y no sobre el emparrillado del Coloso de Santa Úrsula, pero la contradicción en el comportamiento del respetable fue desconcertante.

Entre silbidos y gritos de «Fuera, Fuera», la agrupación cantó su primera melodía. Después interpretaron su gran éxito «Ya supérame» y ese sí fue coreado a todo pulmón en el Azteca, pero en cuanto terminó la melodía otra vez llegaron los reproches y mentadas de madre, a las que los artistas hicieron caso omiso.

El resto de la presentación siguió entre la desaprobación de los seguidores de los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, quienes demostraron que no querían saber nada de música del género regional mexicano, aunque sí se dieron tiempo de un palomazo.

Ingresa a: Se niega Kabah a presentarse en Qatar 2022