Connect with us

Destacadas

Fallece a los 96 años la reina Isabel II

Published

on

Fallece a los 96 años la reina Isabel II

Fallece a los 96 años la reina Isabel II, en el castillo de Balmoral

Escocia.-Fallece a los 96 años la reina Isabel II, en el castillo de Balmoral en Escocia, lugar al que arribaron la familia real este jueves.

Previo a su muerte se había informado que se encontraba en supervisión médica, al tiempo que sus médicos habían expresado preocupación por su salud.

El palacio de Buckingham confirmo el fallecimiento de la reina la tarde de este jueves, con lo que se despide como la monarca con el reinado más largo de la historia de Reino Unido, luego de que este año cumplió 70 años en el trono.

Se indicado que en el Palacio de Buckingham han comenzado a agruparse ingleses frente a sus puertas para expresar su condolencia.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte, sin embargo, se ha señalado que falleció en paz.

De igual forma se informó que el rey y la reina Consorte se quedarán en el palacio esta noche y volverán a Londres hasta la mañana de este viernes.

Ingresa a. Ponen a la reina Isabel II bajo supervisión médica en Balmoral

Previo a su muerte, se había informado que el príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall habían viajado ya hacia Balmoral. Caso similar al de la duquesa y duque de Sussex, Meghan y Harry, quienes volaron desde Alemania.

Mientras que el duque de Cambridge, William también viajó a la Balmoral pero al parecer lo hizo solo, ya que se había mencionado que la duquesa Kate se había quedado en Windsor junto a sus hijos.