Fallece actor mexicano durante batalla contra el Covid-19

Fallece actor mexicano durante batalla contra el Covid-19

El actor mexicano Raymundo Capetillo se encontraba hospitalizado desde el pasado cuatro de julio por complicaciones derivada del Covid-19

Ciudad de México.-Se confirmó la muerte del actor mexicano Raymundo Capetillo a los 76 años de edad, quien se encontraba en una batalla contra el coronavirus Covid-19.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta de Twitter, confirmó el fallecimiento al tiempo que expresó sus condolencias por la pérdida del actor.

«El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo.

Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos» (Sic).

Se ha indicado que el actor mexicano desde el pasado cuatro de julio del presente año, había sido hospitalizado debido a su grave condición en el hospital San Ángel Inn, pero el pasado domingo presentó complicaciones derivadas por el coronavirus que le ocasionaron la muerte.

Raymundo Capetillo es recordado por su larga lista de participaciones en obras de teatro, telenovelas, series y también películas.

Te podría interesar. Supera México más de 35 mil muertes por coronavirus

Otros actores han utilizado sus cuentas de Twitter para expresar su pésame tras la noticia de la muerte del actor mexicano, como son Alexis Ayala, Luz Elena González y Roberto Carlo.

«Descansa en Paz querido Raymundo Capetillo, cómo te lo dije cada vez que nos acompañaste en Sale el Sol, era y será siempre un verdadero placer conocerte y estar cerca de tu bondad. Pocos como tú»,(Sic) posteó Roberto Carlo.