Fallece de Covid mujer que aparece en video

Fallece de Covid mujer que aparece en video del Pasito Perrón

Fallece de Covid mujer que aparece en video del Pasito Perrón; el creador del video informó del deceso de Teresa a través de sus redes sociales

Ciudad de México.- La señora Teresa, quien apareció en el video que se volvió viral del “Pasito Perrón”, falleció de Covid-19, según publicó Rolando Ávila en sus redes sociales, creador de la filmación.

El creador del video que se volvió viral en 2016, informó sobre el deceso de la señora Teresa, además de aclarar que la mujer apareció en la grabación de manera involuntaria.

Ingresa a: Video. Sicario en silla de ruedas asesina a sujeto

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid”.

Rolando Ávila, creador del video viral del «Pasito Perrón»
Fallece de Covid mujer que aparece en video
Foto: Captura de Pantalla

El creador del video aclaró que la señora Teresa se encontraba trabajando, cuando él llegó a su local y filmó el video que se hizo viral.

Aunque la mujer aparece en la grabación con cara de sorpresa y molestia debido a que Rolando uso la figura del niño Dios para bailar el “Pasito Perrón”, expresó que por el alcance del video “el destino los unió”.

Ingresa a: Marko Cortés opera en CDMX contra Memo Valencia

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”.

Rolando Ávila, creador del video viral del «Pasito Perrón»

El video que se volvió viral a finales del 2016, fue grabado en el mercado decembrino de la calle Leona Vicario en León, Guanajuato.