Fallece exjugador de los Pumas tras sufrir Covid-19

Fallece exjugador de los Pumas tras sufrir Covid-19

Se informó que Aarón Padilla también conocido como «El Gansito» Padilla, falleció a la edad de 77 años por una enfermedad respiratoria

Ciudad de México.-El exjugador de los Pumas, Aarón Padilla, falleció este domingo a causa de una enfermedad respiratoria que se complicó luego de padecer Covid-19.

De acuerdo con información expuesta por El Universal, el jugador también conocido como «El Gansito» Padilla desde hace tres días se recibía atención médica en un hospital, tras ser ingresado.

Por su parte la Liga MX a través de su cuenta de Twitter confirmó el fallecimiento del exjugador de los Pumas al hacer pública su condolencia.

Aarón Padilla fue ícono del futbol nacional, además fue un parte de la Selección Mexicana que participó en los mundiales de 1966 y 1970, que tuvieron lugar en Inglaterra y en México, respectivamente.

No solo fue exjugador de los Pumas sino también llegó ser parte del conjunto del Atlante y del Veracruz.

Respecto a las causas detalladas de su muerte, hasta el momento solo se ha indicado que el exjugador de los Pumas, falleció a la edad de 77 años y por complicaciones a una enfermedad respiratoria que se vio complicada por el coronavirus.

Te podría interesar. Fallece el cantante Pau Donés vocalista de Jarabe de Palo