Connect with us

Destacadas

Familiares protestan por caso Ayotzinapa en la embajada de Israel

Published

on

Familiares protestan por caso Ayotzinapa en la embajada de Israel

Familiares protestan por caso Ayotzinapa en la embajada de Israel en México

Ciudad de México.-Familiares protestan por caso Ayotzinapa en la embajada de Israel en México, para exigir que Tomás Zerón de Luicio, sea extraditado.

Este miércoles familiares de los 43 estudiantes desaparecidos, así como normalistas y activistas, protestaron frente a la embajada de Israel en la Ciudad de México, para exigir la extradición del extitular de la Agencia de Investigación Criminal, quien se encuentra prófugo en Israel y que familiares consideran uno de los autores intelectuales de la denominada «Verdad Histórica» sobre el caso de Ayotzinapa.

En el marco de los ocho años de la desaparición de los 43 normalistas, los manifestantes exigen y demandan que Tomás Zerón se extradite ya que lo señalan de presuntamente realizar actos de tortura.

Durante la manifestación se ha señalado que se registraron actos vandálicos en las instalaciones, donde un grupo de personas encapuchadas comenzó a realizar pintas y también a destruir algunas cámaras de seguridad del inmueble.

Ingresa a: Dictan formal prisión a general militar por caso Ayotzinapa

Hasta el momento las autoridades de Israel no han realizado declaración al respecto de la manifestación fuera de la embajada israelí en México, ni sobre las demandas de los manifestantes.

Con información de Excélsior