Logra Fiscalía General fallo condenatorio contra responsable de secuestro exprés agravado

FGE vincula a proceso a responsable de receptación

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, detenido la semana pasada por elementos de la Policía Municipal, por su posible relación en el delito de receptación.

Se trata de Izbac Santiago R., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado lunes 14 de octubre, fue detenido por elementos municipales que le practicaron una inspección; el ahora responsable de receptación se trasladaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, que al ser revisado contó con reporte de robo, del cual no pudo comprobar su propiedad.

Izbac Santiago R., fue asegurado, al igual que el vehículo, y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público que una vez que reunió suficientes elementos, lo presentó ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

Te puede interesar: Chivas tendrá nuevo director deportivo

En audiencia, el Juez de Control determinó que existen elementos contundentes que lo relacionan en el delito, por lo que resolvió su vinculación a proceso y fijó un plazo para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.