Connect with us

Destacadas

FGR no debe estar al amparo de la situación personal de un funcionario

Published

on

amparo situación funcionario

La Fiscalía General de la República no debe estar al amparo de la situación personal de un funcionario debido a su relevancia

Morelia, Mich.- La Fiscalía General de la República no debe estar al amparo de la situación personal de un funcionario debido a su relevancia, consideró el líder de la bancada perredista en el Congreso local, Víctor Manríquez, a propósito de la enfermedad del titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero.

Cuestionado sobre el particular, consideró necesaria la toma de decisiones a nivel federal, “se dice que tiene cáncer en el páncreas pero no se ha formalizado ninguna de las noticias”.

Apuntó que en caso de confirmarse una enfermedad grave de parte del Fiscal General, primero debería él atender su situación personal, y segundo, debería darse la toma de decisiones al respecto en lo federal.

“La procuración de justicia a nivel nacional no puede estar al amparo de la situación personal del titular, por eso yo creo que se debe tomar también alguna decisión en este tema”.

Advertisement

-¿Se debe renovar la titularidad de la Fiscalía?

“No sé si se renovar a un titular, pero se puede definir uno provisional para que pueda tomar las decisiones y pueda funcionar la Fiscalía al cien por ciento”.

“Hay que recordar que todos los días, en todo momento, segundo tras segundo, minuto tras minuto, existen situaciones dentro del país que deben de tener la prioridad de atención de parte del titular de la Fiscalía”.

Ingresa a: Jucopo quiere tomar control financiero de la Auditoría Superior

Advertisement