Forbes llama mentirosa a Kylie Jenner

Forbes llama mentirosa a Kylie Jenner y le quita el título de multimillonaria

En un artículo de la revista Forbes, se explica que la joven empresaria y modelo, habría mentido acerca de las ganancias que recibe por su empresa «Kylie Cosmetics».

Morelia, Mich.- La revista Forbes le ha quitado el título de multimillonaria que le otorgó por primera vez en 2019 y que renovó en 2020 a la hija menor del clan de las Kardashian, Kylie Jenner, esto según porque la influencer mintió y exageró el valor de la compañía que fundó y lleva por nombre “Kylie Cosmetics”.

“Similar a la obsesión durante décadas de Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner -incluyendo invitaciones a Forbes para visitar sus mansiones o a las oficinas de los contables públicos, o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas- revela qué desesperados están algunos de los ultraricos para parecer aun más ricos”, dice un artículo de Forbes publicado este viernes.

Asimismo el artículo asegura que basándose en “nueva información” obtenida, además del impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus sobre el precio de las acciones de la empresa y los gastos del consumidor, Kylie Jenner ya no tiene los más de 1.000 millones de dólares que se necesitan para ser considerada una “multimillonaria” por Forbes.

Imagen: Forbes

El texto señala que después, las Kardashian comenzaron una intensa campaña para colocar a Kylie en una de las portadas de Forbes, asegurando que la empresa de la joven, de entonces 19 años, había acumulado 300 millones de dólares en ingresos en solo un año, algo “difícil de creer”, según dijeron varios expertos que consultó en ese momento la revista.

Luego que la familia vendiera parte de las acciones de la famosa marca a la empresa Coty, se dió a conocer que en los documentos donde se da a conocer cómo cotiza en bolsa en los últimos seis meses se expone que el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia Kardashian «ha revelado los últimos años», señalando así que realmente nunca obtuvo grandes cantidades de dinero de su proyecto.

Te podría interesar: Comercios del centro registran pérdidas por 420 mdp tras Covid-19

Según la revista en pocas palabras, entre omisiones de información y «mentiras piadosas«, la fortuna de Kylie Jenner se ha ‘fabricado’ para los medios; y mucho se ha exagerado para ganar terreno a nivel marketing.

Ante estás declaraciones la más joven del clan, indicó que jamás ha mentido acerca de los ingresos que generó su trabajo y expresó que fueron ellos quienes le otorgaron el título de la multimillonaria más jóven.