Fuera Maduro y Díaz-Canel Eduardo Verástegui tras Cumbre

Fuera Maduro y Díaz-Canel: Eduardo Verástegui tras Cumbre de Estados Latinoamericanos

Fuera Maduro y Díaz-Canel señaló Eduardo Verástegui tras la CELAC

Ciudad de México.- El actor mexicano, Eduardo Verástegui, arremetió contra la visita de los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Cuba, Miguel Díaz Canel en cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, celebrada en la Ciudad de México, señalando «No al comunismo».

La voz del artista radicado en los Estados Unidos es una más de las que en las últimas horas se han pronunciado en contra de la recepción a «estados comunistas» a la Celac, iniciada el pasado sábado en Palacio Nacional.

«No al comunismo en México, no al comunismo en el mundo. El comunismo es la muerte. Fuera Maduro, fuera Díaz-Canel y fuera de nuestro país todos los comunistas que se quieren apoderar de nuestra Nación, nosotros el pueblo mexicano, jamás lo vamos a permitir”, escribió.

Asimismo aplaudió la llegada de otros presidentes como Paraguay y Uruguay, Marito Abdo y Luis Lacalle respectivamente, destacando que que México, es su casa para que se puedan generar acuerdos en pro de diversos países.

“Somos la gran mayoría y se los haremos saber. Bien por la valiente y congruente participación en Celac, de los Presidentes de Paraguay y de Uruguay Marito Abdo, Luis Lacalle. #Juntossomosmásfuertes México es su casa”, dijo.

Cabe mencionar que la llegada de ambos mandatarios al país desde el pasado viernes ha generado reacciones encontradas en las redes sociales por parte de activos políticos nacionales, quienes al igual que el también modelo, se pronunciaron en contra.

Ingresa a: Arriba a México presidente de Cuba para desfile Militar de Independencia

Se debe puntualizar que Eduardo Verástegui ha generado en los últimos días, una serie de comentarios que lo han puesto en el ojo del huracán, esto tras su descontento por la despenalización del aborto, aprobada en México.

Días después, comparó los efectos del temblor del pasado 7 de septiembre con el descontento de un sector por la aprobación de esta ley. «Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”.