Connect with us

Deportes

Gana Checo Pérez el Gran Premio de Singapur

Published

on

Gana Checo Pérez el Gran Premio de Singapur

Gana Checo Pérez el Gran Premio de Singapur, con lo que suma su segundo primer lugar de la temporada

Singapur.-Gana este domingo Sergio Checo Pérez el Gran Premio de Singapur, con lo que suma también su segundo primer lugar de la temporada de la Fórmula 1.

El corredor mexicano logró imponerse a Charles Leclerc, con quien protagonizó una batalla por el primer lugar, sin embargo, no dejó que el monegasco le arrebatara la victoria.

Durante la carrera Checo Pérez estuvo en riesgo de ser penalizados por no mantener distancia con el auto de seguridad, en su duelo con Leclerc, pero logró sacar más de cinco segundos de separación con Charles Leclerc y así evitó la sanción con la que obtendría el segundo lugar.

Al terminar la carrera, Checo Pérez, Charles Leclerc y Carlos Sainz, subieron al podio por su primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ingresa a: ‘Checo’ Pérez arrancará segundo en el GP de Singapur de F1

Con el desempeño de este domingo, Checo Pérez sumó su cuarta victoria en su carrera como piloto, su segundo primer lugar en la temporada, luego de haber llegado a la cima del podio en el Gran Premio de Mónaco.

Ahora el mexicano comenzará a prepararse para la siguiente parada de la temporada en el Gran Premio de Japón, que tendrá lugar el próximo domingo nueve de octubre en el Circuito de Suzuka.