Connect with us

Estado

Gente armada y sin permiso se las verá con la ley, desafía Silvano Aureoles

Published

on

«No puede haber grupos armados en ninguna parte, todos los que anden armados y no traigan permiso se las verán con la autoridad», aseveró el Gobernador de Michoacán.

En Carácuaro, cuna ideológica de la Independencia de México, Silvano Aureoles Conejo, dijo que tomó la decisión de que Michoacán sea un estado libre de violencia y de inseguridad, lo que generó que los asistentes aplaudieran.

Y siguió; «cero tolerancia a la violencia, delincuencia e impunidad (…), tenemos que vivir dentro de la Ley y con respeto a las instituciones».

Por la mañana el Gobernador Aureoles visitó la Comunidad de Cenobio Moreno, Apatzingán; «vengo de una comunidad que nos convulsiono hace unos días por ser la base de un grupo delincuencial, -de Los Viagras-, (…), la inmensa mayoría de la comunidad como en todos los pueblos somos gente buena, trabajadora, noble».

Con respecto a lo anterior Aureoles Conejo insistió que el Estado y sus instituciones son más fuertes que cualquier grupo delincuencial, «yo no voy a permitir que estos grupos anden envenenando a la gente; por qué anda protegiendo laboratorios que destruyen a nuestros jóvenes».

Advertisement

Más adelante desafío también a los delincuentes de la región; «que se corra la voz (…), así como estoy poniendo orden en la otra tierra caliente aquí también les digo que nadie se equivoque, aquellos que le andan haciendo daño su comunidad se las verán con la ley», añadió.

Aureoles ya se traslada el siguiente evento en Nocupétaro.

Advertisement