Gente en Morelia, camina tranquila: Morón

Gente en Morelia, camina tranquila: Morón

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco destacó que el vídeo difundo ayer por la noche acerca de un enfrentamiento en un restaurante es falso

Morelia, Michoacán.- Raúl Morón Orozco, presidente municipal destacó que la gente en Morelia, camina tranquila y segura por las calles de la capital michoacana, por lo que negó exista inseguridad en la zona.

El edil moreliano negó que el vídeo difundo a través de las redes sociales la noche de este sábado 19 de octubre, donde se puede apreciar un enfrentamiento a las afueras de un restaurante, sea de Morelia.

«Cuando me hicieron llegar el vídeo, le pedí a la comisionada de seguridad Julisa Suárez Bucio investigará el hecho arrojando que no se había suscitado en la capital michoacana», dijo.

Así mismo refirió que muchas veces, las personas no toman en cuenta las dimensiones que puede tomar un rumor presentado en las redes sociales, por lo que pidió a la ciudadanía tener cuidado con sus publicaciones.

Te puede interesar: Negocios en Acueducto tendrán hasta este mes para retirar anclajes

«A veces no dimensionan los alcances a los que pueden llegar dichas publicaciones, por lo que se debería prestar demasiada atención con este tipo de hechos», indicó.

El munícipe resaltó que la capital michoacana se encuentra tranquila y sobre todo, cuenta con una gran afluencia turística hasta el momento, ya que la mayoría de los hoteles arrojan una ocupación del 100%.

Para finalizar, Morón Orozco añadió que eventos como el Festival Internacional de Cine de Morelia, Noche de Muertos y los demás festivales, traerán muchísimas más turistas en lo que resta del año.