Connect with us

Espectáculos

Gerardo Bazúa defiende a Paulina Rubio

Published

on

Gerardo Bazúa defiende a Paulina Rubio luego de que fuera captada presuntamente haciendo sus necesidades en la playa

Ciudad de México.-Gerardo Bazúa defiende a Paulina Rubio, madre de su hijo menor, luego de la cantante fuera captada presuntamente haciendo sus necesidades en unas rocas mientras vacacionaba en la playa.

Al parecer la situación entre la espareja se encuentra tranquila, luego de que en abril pasado Bazúa había demandado a «La Chica Dorada» por la custodia de su hijo.

“Pues sí, pero pues ya ‘let it be”, dejen a la gente, si se siente mal, déjenla que vaya donde sea. ¿A ustedes nunca les ha agarrado una urgencia?”, expresó el artista durante su más reciente encuentro con la prensa.

Sin embargo al ser cuestionado sobre si considera que Paulina Rubio podría sentirse emocionalmente mal por lo comentarios y burlas que ha recibido, el también artista manifestó: “No sé… yo creo que le ha de gustar”.

Gerardo Bazúa también indicó que tras la muerte de la mama de Paulina, Susana Dosamantes, se puso en contacto con la familia como muestra de apoyo.

Advertisement

“Supe que estuvieron muy tristes, lógicamente, ¿qué te puedo decir yo?, la verdad es que no me metí hasta la cocina, entonces, sé que estuvieron muy tristes, yo les di mi pésame, al señor Luis Rivas también se lo di, a ella también, a Enrique, así que de alguna y otra manera siempre vamos a ser familia les guste o no”, declaró.

Por ello, revelo la situación en la que se encuentra la relación de su ex, luego de que han sostenido diferencia por su hijo Eros.

Ingresa a: Falleció Susana Dosamantes madre de Paulina Rubio

“No es que me hable todos los días por teléfono con ellos, llevamos la paz y tan tan, siempre hay una belleza que estén mis hijos, siempre es lo más bonito, la etapa de amor nunca la vas a poder quitar de una relación, de cualquier manera que estés, así que orgulloso de mi hijo y orgulloso de lo que viví en mi momento, con quien estuve y con quien no estuve también, así que la verdad creo mucho en el amor, en mi familia es igual y en todas partes brillamos en amor”, manifestó.  

Con información de Agencia México

Advertisement