carril alterno Autopista Siglo XXI

Habilitarán carril alterno en tramo colapsado de Autopista Siglo XXI

Habilitarán carril alterno en tramo colapsado de Autopista Siglo XXI; se trabaja a marchas forzadas para rehabilitar los tramos 148+400 y 148+550

Morelia, Michoacán.- Trabajan a marcha forzada para habilitar carril alterno en tramo de la Autopista Siglo XXI de Michoacán que colapsó hace unos días.

Las labores para abrir a la circulación el tramo correspondiente del 148+400 al 148+550 de la Autopista Michoacán, se dividen por turnos en los equipos de trabajo.

Ingresa a: Comisión de Búsqueda de Desaparecidos, simulación del gobierno

Es así que se está trabajando en distintos frentes las 24 horas del día con la finalidad de abrir la vía de comunicación a la brevedad posible.

En estos momento la conectividad en la región se encuentra garantizada gracias a la habilitación de rutas alternas y los demás tramos de la Autopista operan con normalidad.

Ingresa a: ¡Por fin! Michoacán en semáforo verde por Covid-19

Cabe mencionar que el recorrido rutinario de inspección y mantenimiento permitió detectar con anticipación el agrietamiento y ante el riesgo evidente y conforme al protocolo, se decidió cerrar a la circulación el tramo en cuestión para salvaguardar la seguridad de los usuarios.