Connect with us

Destacadas

Hallan con vida al periodista desaparecido en Taxco Jorge Chew

Published

on

Hallan con vida al periodista desaparecido en Taxco Jorge Chew

Localizan con vida al periodista desaparecido en Taxco, Jorge Luis Chew

Guerrero.-Localizan con vida al periodista desaparecido en la localidad de Taxco en el estado de Guerrero, Jorge Luis Chew Cervantes.

Este domingo, Mario Figueroa, alcalde del municipio de Taxco, a través de su cuenta de Facebook, confirmó la localización del periodista quien desde el viernes pasado había sido reportado como desaparecido.

«Hace unos minutos recibió la noticia de la localización con vida del periodista Jorge Luis Chew. Agradezco y reconozco la labor de las corporaciones policiacas de los diferentes órdenes de gobierno en la coordinación para su pronta localización. A sus familiares y a él les expreso mi solidaridad y apoyo (SIC)».

Ingresa a: Michoacán, en el segundo lugar de agresiones a periodistas en México

También autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, informaron y confirmaron la localización del periodista.

Advertisement

De igual forma, Luis Chew a través de su cuenta de Facebook, manifestó que se encuentra en su casa, como también agradecido por las muestras de apoyo, como de preocupación ante su desaparición.

Al tiempo que afirmó que continuará con su trabajo de mantener a la ciudadanía informada.

Respecto a su desaparición el periodista no ha manifestado declaración al respecto, por lo que se espera de a conocer mayor información.

Fue el pasado viernes que Chew Cervantes fue reportado como desaparecido, luego de que fuera visto por última vez aproximadamente a las ocho de la noche, luego de acudir a un supuesto enfrentamiento entre policías y civiles armados.

Advertisement