Hallan descuartizado cerca del IMSS Camelinas

Hallan descuartizado cerca del IMSS Camelinas

Junto al descuartizado fue localizado un narcomensaje en el que el CJNG se adjudica el asesinato

Morelia, Michoacán.- Un cadáver descuartizado al interior de bolsas de plástico fue localizado esta noche en la calle José Rubén Romero de la colonia Bosque Camelinas, en Morelia.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo se suscitó alrededor de las 21:00 horas de este 3 de octubre, donde además de los restos del sujeto descuartizado, fue localizado un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hallan descuartizado cerca del IMSS Camelinas
Foto. Erik Sánchez/ Contramuro

El narcomensaje mostraba la leyenda: “LA LIMPIA SIGUE RATAS CHAPULINES VIOLADORES Y VAMOS POR TODOS FRESA Y POR TODA LA BOLA DE JOTOS ATTE G.E.R.R.I CJNG” (sic).

Te puede interesar: Hallan muerto al padre de Paty Manterola

Las bolsas con los restos del individuo descuartizado fueron reportados por los vecinos del lugar. El hallazgo se localizó muy cerca de la clínica del IMSS ubicada en la avenida Camelinas de la capital michoacana.

Al lugar arribaron elementos de policía que acordonaron el área, a fin de resguardar la escena del crimen, además de que llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de abrir la carpeta de investigación correspondiente y esclarecer el suceso.