TEPJF dio razón Morón

Hay actores políticos detrás de la decisión del INE: Morón

Hay actores políticos detrás de la decisión del INE, señaló Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- El ex alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco expresó que hay actores políticos detrás de la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), tras que en semanas pasadas se le se revocara su registro como candidato a gobernador por la alianza Morena-PT, esto al no comprobar gastos de pre campaña.

El coordinador estatal de la cuarta transformación, destacó que en estos momentos se encuentra trabajando en demostrar cómo el INE, violó varios de sus derechos como ciudadano, sin embargo reiteró que será más adelante cuando se de a conocer quiénes son esas personas que se encuentran poniendo trabas.

También aseguró que esta decisión es solamente un obstáculo más, de muchos a los que se va a enfrentar y sabía que enfrentaría al momento de contender por la gobernatura, pero dijo sentirse pleno, porque confía en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), restituirá su candidatura.

«Existen algunos actores políticos detrás de la decisión del INE, pero ahorita no estamos concentrados en eso, sino en presentar las pruebas necesarias para que el resolutivo sea favorable, después que pase todo eso, saldrán los nombres de quienes pusieron está traba, la verdad siempre sale a la luz», dijo.

Raúl Morón Orozco

El también senador explicó durante esta tarde, se tendrá otra audiencia de alegato con parte del TEPJF, para continuar aportando pruebas acerca de las inconsistencias que se presentaron para la revocación de su registro.

Ingresa a: INE actuó de mala fe en contra de Raúl Morón: Equipo jurídico

Para finalizar, Morón Orozco señaló que se espera que el resolutivo del TEPJF, acerca de su caso, se de entre hoy y mañana, destacando en todo momento que acatará lo que éste, resuelva, ya sea a favor o en contra.