Salinas Pliego ningunea al Morelia

¡Hay tiro! Higuera reta con partido a Salinas Pliego, éste ningunea al Morelia

¡Hay tiro! Higuera reta con partido a Salinas Pliego, éste ningunea al Morelia; la discusión se suscitó en Twitter tras el triunfo canario

Morelia, Michoacán.- Tras el pase del Atlético Morelia a la final de la Liga de Expansión, el “Tío” Higuera y Ricardo Salinas, se enfrascan en discusión tuitera. Luego de una felicitación que hiciera el ex dueño del extinto Monarcas Morelia.

La noche de este viernes el Club Atlético Morelia, logró su pase a la final de la Liga de Expansión, tras vencer en marcador global 2-1 a los potros del Atlante. Lo que derivó en varias publicaciones en la red social Twitter de aficionados y medios de comunicación de corte deportivo.

Ingresa a: Denuncian que Policía de Colombia abre fuego contra indígenas y médicos que atienden a heridos

Fue en la publicación de “Garra Sports” @GarraSportsMx, que Ricardo Salinas Pliego, tuiteó un “Felicidades!!!!”, mismo que José Luis Higuera respondió con un: “Gracias, te mando un saludo!! Y cuándo un desafío vs Mazatlán”.

Foto: Captura de Pantalla

Al parecer todo era cordial, sin embargo, Salinas Pliego respondió con un “dejo” de burla (al recordar que el Atlético Morelia no está en la Liga de primera división): “Quiere ir a conocer el Kraken y ver al poderoso Mazatlán, ustedes también serán bienvenidos cuando les toque jugar ahí (cuando estén en primera).”.

Ante el sarcasmo de Salinas Pliego, el “Tío” Higuera contestó:

“A poco te da miedo antes? Estamos listos para demostrarles en la cancha que somos de primera!! Anímate no te me rajes!!”.

Ricardo Salinas: “No, no es miedo… pero primero ganen su final de ascenso (enfocados) y luego cuando estén en primera, les ganamos hasta a domicilio, recuerda que para ser de primera hay que estar en primera, hay niveles.

Salinas Pliego ningunea al Morelia
Foto: Internet

Felicidades por su triunfo y a darle con ánimo.”.

José Luis Higuera: “Gracias por la felicitación al Club Atlético Morelia y aprieta a tu equipo de trabajo ya que no calificar ni en 12avo lugar es que de vdd les falta mucho. Hagamos un match en USA para ver que tan de primera son tus mazapanes!!”.

Ricardo Salinas: “¿Y si te alcanza el presupuesto para llevarlos?, como te lo dije en otro tweet, tú equipito de segunda división (por más que llores en twitter) sigue siendo de segunda y no es orgullo ganarles, sería un abuso de mi Mazatlán, ya descansa tranquilo y salud!!!”.

Ingresa a: Sobrarían hasta 5 mil vacunas para instituciones particulares

Tras esa publicación, el “Tío” Higuera insistió en un encuentro en Estados Unidos del Club Atlético Morelia contra Mazatlán, y en las por lo menos tres invitaciones a ello, Salinas Pliego se negó con el argumento de que el Morelia no es un equipo de primera división.

De los aficionados que siguieron la conversación, algunos lo tomaron con humor y otros tantos, sintieron como una “burla” de quien retiró al extinto Monarcas Morelia, para llevarlo a otra plaza.