Higuera sigue "coqueteando" con el Fantasma Figueroa

Higuera sigue «coqueteando» con el Fantasma Figueroa

Desde el pasado sábado 27 de junio, el «tío» Higuera lanzó una invitación abierta al Fantasma para unirse al Atlético Morelia

Morelia, Michoacán.- “Démosle al golf mi querido @AlvarezGaribay y @ghostfigueroa y ahí platicamos del @C_A_Morelia!!!”, es el tuit que lanza José Luis Higuera Barberi, presidente del Club Atlético Morelia.

Fue durante el anuncio del nuevo equipo para Michoacán el pasado 27 de junio cuando el “tío” Higuera lanzó la invitación de manera pública a Marco Antonio “Fantasma” Figueroa para que se una al Atlético Morelia.

“Estamos siendo incluyentes, inclusive en la parte del futbol que no somos especialistas nosotros, le hago una invitación al Fantasma (Figueroa) y a toda la gente que se quiera unir a este proyecto, somos de puertas abiertas y cien por ciento incluyentes”.

Como entonces, hasta ahora el Fantasma Figueroa no ha respondido por lo menos en sus redes sociales, donde acostumbró a hacer públicas todas las declaraciones al respecto del proyecto que encabezó para regresar el futbol a Morelia, por lo que no hay certeza de que haya respondido a favor de la propuesta.

Te podría interesar. «Fantasma» Figueroa podría ser parte del Atlético Morelia; Higuera lo invita al proyecto

En tanto, los aficionados al Morelia que reconocen la trayectoria y los momentos de gloria con el Fantasma en la delantera del equipo, le han pedido que “no se haga del rogar” y acepte la invitación de Higuera para hacer mancuerna y lograr un equipo de futbol sólido y con identidad como otrora.

“Andale @ghostfigueroa!! Con el tio Higuera se puede armar algo bien carajo!”. “Contesta @ghostfigueroa! No tienes que demostrar humildad ni nada por el estilo, nadie es quien para pedirtelo, pero harás sonreír a toda la afición rojiamarilla, la unión hace la fuerza! Te queremos en el proyecto! Amas los colores y eso te abre siempre las puertas!”.

Foto: Internet/ @BandaMorelia

Son parte de los comentarios que aficionados han hecho a la propuesta lanzada por Higuera Barberi, quien además ha publicado una encuesta en la que pregunta a los aficionados qué mote les gustaría que tuviera el equipo: Canarios, Aguacateros, Ates o ninguno.