"Fantasma" Figueroa podría ser parte del Atlético Morelia; Higuera lo invita al proyecto

«Fantasma» Figueroa podría ser parte del Atlético Morelia; Higuera lo invita al proyecto

Hasta el momento el ex futbolista radicado en Morelia, no ha respondido, por lo menos en redes sociales

Morelia, Michoacán.- Durante la presentación del Atlético Morelia la mañana de este sábado, el presidente del club, José Luis Higuera Barberi, hizo una invitación pública al ex jugador Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, para que se una al proyecto; al reconocer que él no es experto en la parte deportiva del futbol.

“Estamos siendo incluyentes, inclusive en la parte del futbol que no somos especialistas nosotros, le hago una invitación al Fantasma (Figueroa) y a toda la gente que se quiera unir a este proyecto, somos de puertas abiertas y cien por ciento incluyentes”.

Ante la invitación pública que hiciera José Luis Higuera, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto. Y pese a que el Fantasma Figueroa no ha hecho algún señalamiento sobre ello, sí ha “retuiteado” algunas publicaciones de aficionados que le piden, aceptar la invitación.

Te podría interesar. El Atlético Morelia llegó para quedarse

“Sería una locura en el buen sentido que trabajarán juntos @JLHB33 y @ghostfigueroa
ya que uno es un gran empresario y el otro un grande en la parte deportiva. Los resultados sería fantásticos, empezando por la elegria que se le daría a la afición. Una forma de iniciar esta nueva historia con el pie derecho” (sic).

Sin embargo, la ex estrella del Atlético Morelia también ha posteado publicaciones de otros aficionados que no están contentos con el nuevo proyecto, ya que consideran injusto que se le haya hecho a la afición de Zacatepec, lo mismo que a la del Morelia al llevarse y mudar el equipo a otra plaza.

Y en ese mismo sentido, José Luis Higuera se fue “con todo” contra los dueños del otrora Monarcas Morelia, que sin identidad y sin sentir a la afición “arrebataron” el equipo y lo mudaron a Mazatlán.

Te podría interesar. ¿Qué día y a qué hora jugará el Atlético Morelia?

“Los equipos que se mudan son equipos errantes, equipos que no tienen identidad, equipos que no tienen dueños del lugar, aquí lamentablemente tuvieron una empresa que precisamente no sé si entienda el fútbol y que tenia un equipo en una muy buena plaza”.

Importante es recordar que Higuera destacó que no se tiene la idea de volver a mudar al equipo de Morelia, toda vez que él no es el único dueño, sino que también empresarios aguacateros, limoneros, hoteleros y de otros sectores, son parte del corporativo al que pertenece el Atlético Morelia.