Hijas de Karla Luna, desaparecen del domicilio de su abuela

Ciudad de México.- Las hijas de la lavandera Karla Luna, quien falleciera el pasado 28 de septiembre a causa del cáncer de garganta que la aquejaba desde hace uno años, desaparecieron de la casa de su abuela, madre de la comediante. Se sospecha que se las llevó su ex esposo.

La Procuraduría General del Estado de Nueva León, inició las investigaciones de la desaparición de las dos niñas, por lo que se activó la Alerta Amber.

La hija mayor de la comadre Morena, fue quién, a través de sus redes sociales, público la desaparición de sus hermanas, expresando que había sido Americo Garza, padre de las niñas, quien presuntamente se las había llevado por la fuerza.

«Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy (jueves 5 de octubre del 2017), por la fuerza y en contra de su voluntad», expresaba parte del mensaje que acompañaba a una foto de las niñas y Karla Luna.

«Tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presente la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna; también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta», continuó el mensaje escrito por la hija mayor de la comediante.

Tras este mensaje, la procuraduría informó que Américo Garza Enríquez, padre de las niñas, se las había llevado a través de engaños.

Además también se informó que Garza Enríquez cuenta con una denuncia por violencia familiar, misma que había sido interpuesta por la comediante Karla Luna.

Una de las peticiones que pediría la también actriz antes de morir, sería que no separaran a sus cuatro hijos y los mantuvieran unidos, por lo que ella aseguraría que hablaría con Américo para que esta petición fuese posible.

Cabe señalar que el padre de las niñas vive en Estados Unidos, con su actual esposa la comadre güera, Karla Panini, por lo que el miedo de sus hermanos y la abuela de las niñas, es que las saque del país.

Leer más: Fallece de cáncer una de “Las Lavanderas”