Hijo de AMLO da positivo al Covid-19

Hijo de AMLO da positivo al Covid-19

Hijo de AMLO da positivo al Covid-19, el presidente señaló que no tuvo mayor repercusión

Ciudad de México.-Hijo de AMLO da positivo al Covid-19, así lo confirmó el propio presidente de la República en rueda de prensa este martes.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que su hijo menor Jesús Ernesto se contagio del coronavirus, pero al mismo tiempo aseguró que el contagio no tuvo mayo repercusión para el menor de edad.

Al mismo tiempo, manifestó la importancia de la vacunación ya que indicó que a pesar del contagio tanto él como su esposa Beatriz Gutiérrez no se contagiaron del virus.

«Se contagió Jesús Ernesto hace poco y estuvimos conviviendo con él porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte y yo ya estoy vacunado y no tuve problema, ni la mamá. Y los dos nos vacunados con AstraZeneca».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

El presidente manifestó que no se descarta el realizar acciones para vacunar a menores de edad, pero debe aprobarse de forma científica a nivel internacional que es efectiva en dicha población.

Ingresa a: Fallece René Juárez Cisneros exgobernador de Guerrero por Covid

Cabe señalar que Jesús Ernesto, hijo del presidente de México, tiene 14 años de edad, por lo que aún no se han señalado medidas de vacunación para sector poblacional de dicha edad.