Connect with us

Espectáculos

Hilary Duff sufrió trastorno alimenticio por estándares de televisión

Published

on

Hilary Duff confirmó que sufrió trastorno alimenticio por los estándares de belleza de televisión

Estados Unidos.-La cantante y actriz Hilary Duff confirmó que en sus 17 años de edad sufrió un trastorno alimenticio a raíz de la presión que ejercían los estándares de belleza de la televisión.

En entrevista para la revista «Women’s Health Australia», la ex estrella de Disney, abordó l problema que padeció, cómo lo sobrellevó hasta llegar al punto de estar a gusto y orgullosa de su apariencia física.

“Debido a mi trayectoria profesional, no podía evitar decir: ‘Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas’. Fue horrible”, expresó.

La reconocida protagonista del programa de televisión «Lizzie McGuire», manifestó que con el paso de los ha aprendido a valorar más su salud, (Ahora estoy) apreciando mi salud, haciendo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de simplemente mejorar el exterior de mi cuerpo”, declaró

Hilary Duff a sus ahora 35 años de edad, aseguró que realiza acciones más saludables como el dormir a un horario adecuado, practicar actividad para fortalecerse, como también el llevar una dieta adecuada.

Advertisement

No es la primera vez que la actriz y cantante habla sobre su apariencia, en la edición mayo/junio de la misma publicación, posó incluso desnuda en un acto que demuestra lo orgullosa que está de su cuerpo.

“Llegué a un lugar en el que me siento en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí (en la sesión de fotos) poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”, dijo la ex estrella de Disney.

La artista también manifestó uno debe trabajar trabajar en el interior que más importante que el exterior.

“Nos hacemos tratamientos faciales y botox y nos arreglamos el cabello y nos destacamos y elevamos las cejas y las pestañas y toda esta cosa. Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema”, declaró.

Ingresa a: Condiciona Alexander Acha colaboración con Bad Bunny

Advertisement

Tras lo anterior, Hilary Duff destacó que se encuentra agradecida con su figura, ya que le ha permitido desarrollar su carrera artística como también el construir su familia, donde es madre de tres hijos, Luca de 10 años, Banks de 3 años y el más pequeño Mae de 1 año.

Con información de Agencia México