Connect with us

Destacadas

Hombre pone un puesto de elotes en la Torre Eiffel y se hace viral

Published

on

Hombre elotes Torre Eiffel

Hombre pone un puesto de elotes en la Torre Eiffel y se hace viral

Ciudad de México.- Un hombre de origen colombiano llamado Deivinson Campo, quien vive en París, Francia, se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok por un video que compartió donde mostró que puso un puesto ambulante de elotes a un lado de la Torre Eiffel para ganarse la vida en el país europeo.

Ingresa a: Se abre socavón en plena fiesta y caen varias mujeres

En el video que compartió en su cuenta de TikTok @deivinsoncampo0, se puede ver al joven colombiano en la Torre Eiffel con un carrito donde colocó sus elotes y los ingredientes para prepararlos, además se puso a gritar «maíz, maíz, maíz» para atraer la atención de los turistas y que se acercaran a comprarle.

En la grabación Deivinson también aprovechó para enviar un mensaje de aliento a las personas que trabajan como vendedores ambulantes y pidió que los apoyen, pues a veces es la única forma que tienen de llevar sustento a sus hogares.

«Soy de Colombia, esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien en la calle vendiendo un tinto o una arepa, quiero decirles que tal vez esto es el trabajo de muchas personas. Colaboremos, esta es la forma de trabajo para ellos y esta tal vez sea la forma de llevar comida a sus casas», mencionó.

Su video ya acumula más de 500 mil reproducciones en TikTok y varios usuarios lo han felicitado por sus ganas de salir adelante.

Con información de Quinto Poder

Ingresa a: Jefe permite a empleada traer a su hija al trabajo; para que no renuncie