Connect with us

Destacadas

Jefe permite a empleada traer a su hija al trabajo; para que no renuncie

Published

on

Jefe empleada hija trabajo

Jefe permite a empleada traer a su hija al trabajo; para que no renuncie

Ciudad de México. – En redes sociales se viralizo el caso de un comerciante que le permitió a su empleada traer a su hija al trabajo porque no tenía quién le cuide a la niña en su casa.

Ingresa a: En restaurante entran en pánico por personas haciendo CrossFit

A través de Facebook, Luis Eduardo Ruiz compartió la historia de Rosita, una mujer que trabaja en su imprenta de Guasave, Sinaloa.

La señora Rosita, hace poco tiempo le comunicó a su patrón que iba a renunciar a su empleo porque se le dificultaba encontrar a una persona que pudiera hacerse cargo de su hija, una niña pequeña.

“Pero le dije que no se fuera por eso, que se la podía traer cuando quiera a Bigprint”, publicó el dueño de la tienda. En efecto, ahora la niña, de nombre Vianey, está en la oficina del señor Ruiz.

“Incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño, Zarita, quien seguramente nos va acompañar muchos días acá y que cuando no la agarramos uno u otro compañero siempre está sonriendo y no llora nada; eso sí, te echa grito si está aburrida”.

El señor Ruiz compartió su publicación en Facebook hace un par de días y desde entonces ya acumula decenas de miles de reacciones y comentarios.

En una publicación posterior, el dueño de la imprenta se sorprendió de la manera en que se difundió su historia y agradeció a toda la gente por sus muestras de apoyo e hizo un llamado a ser más flexibles con las necesidades de los trabajadores.

“Todos trabajamos para que a nuestros hijos no les falte nada”, dijo el señor Ruiz, “y al final les faltamos nosotros, pues nos la llevamos metidos en el trabajo sin poder disfrutar de ellos”.

Con información de Noticieros Televisa

Ingresa a: Mexicano revela lo que gana como mesero en Estados Unidos