Hospitalizan a Odiseo Bichir

Hospitalizan a Odiseo Bichir

Ciudad de México.- El actor mexicano Odiseo Bichir, quien ha participado en telenovelas como «La Doña», «A que no me dejas» y «La mujer del vendaval», fue hospitalizado tras padecer ataques de pánico y ansiedad, se informa en distintos portales de noticias.

Odiseo Bichir, quien es originario de Ciudad de México y es hermano del también actor Demián Bichir, se encuentra delicado de salud y está siendo atendido por varios médicos, revela una amiga de él, según reporta el diario ¡Pásala!.

A Odiseo se le recuerda también por varios trabajos teatrales, en especial por «La Dama de Negro», en la que permaneció alrededor de 15 años. Es hijo de los también actores Maricruz Nájera y Alejandro Bichir.

Hospitalizan a Odiseo Bichir
Al actor lo captaron en una silla de ruedas saliendo de un hospital, donde presuntamente estuvo internado. Foto: Internet

Una amiga de la esposa del actor cuenta al diario ¡Pásala! que Bichir, quien tiene 59 años de edad, estuvo internado y se las vio bastante mal, ya que hasta perdió la memoria durante dos días.

Te puede interesar: Muere jefe de plaza del CJNG tras enfrentamiento en Michoacán

Bichir habría sufrido ataques de pánico y ansiedad, revela la misma persona, y por eso su estado de salud se vio afectado seriamente.

Afortunadamente Bichir ya fue atendido y medicado, pero en caso de recaer, seguramente sería llevado a un  hospital psiquiátrico para que recobre su salud, cita la misma persona.

Odiseo, en los inicios de su carrera intervino en películas como «Un lugar en el sol», «Frida: naturaleza viva» y «Cinco historias violentas», y más recientemente en «Mi pobre angelito 3».

Odiseo es conocido por ser hermano de los famosos actores Demián Bichir y Bruno Bichir.