Muere jefe de plaza del CJNG tras enfrentamiento en Michoacán

Muere jefe de plaza del CJNG tras enfrentamiento en Michoacán

El saldo del enfrentamiento del CJNG fue de 3 muertos y 3 lesionados, entre ellos, una mujer y un menor

Huetamo, Michoacán.- Al menos tres muertos y tres heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y elementos de Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el municipio de Huetamo.

De acuerdo con el reporte, la refriega se suscitó luego de que los policías y los elementos de la Sedena se encontraron con un convoy de civiles armados en la salida a Churumuco, a la altura de las canchas.

Muere jefe de plaza del CJNG tras enfrentamiento en Michoacán
Foto: Cortesía

El saldo del enfrentamiento fue de tres civiles abatidos, mientras que del reporte de los tres heridos, se informó que uno fue un militar, así como una mujer y un menor, quienes fueron víctimas del fuego cruzado.

Te puede interesar: Urge voluntad de sindicatos para obtener recursos financieros en UMSNH

Asimismo, se identificó entre los civiles abatidos a un sujeto conocido como «El Güero», supuesto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el lugar.

El sitio fue resguardado por las autoridades, a la espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para abrir la carpeta de investigación correspondiente y esclarecer el suceso.