Implican a Hanna en feminicidio de Jessica

Implican a Hanna en feminicidio de Jessica González

Implican a Hanna en feminicidio de Jessica González; aún no se le notifica al juez porque la carpeta está en etapa de integración

Morelia, Michoacán.- Hanna S., declaró como imputada en la audiencia del caso de feminicidio de Jessica González Villaseñor, ya que se le acusa de encubrir al presunto asesino, Diego Urik.

De igual forma, se entregaron dos objetos que podrían ser determinantes en la etapa complementaria de la investigación, además de que se ratificó la validez de un cateo a domicilio, además de que se reveló que Hanna S., también se encuentra en calidad de imputada en la causa penal 1404/2020.

Ingresa a: Un muerto y un detenido tras enfrentamiento en carretera de Michoacán

Sin embargo, se detalló que la acusación aún se encuentra en la etapa de integración, de manera que aún no se presenta ante el juez.

En la audiencia del viernes, se reveló que Hanna S., tenía en su domicilio un hacha y una chamarra café que pertenecían a Diego Urik, quien le solicitó sacarlas del vehículo y las resguardara en el fraccionamiento Montaña Monarca.

Ingresa a: Muere Baltazar Gaona por Covid-19

La madre de Hanna aclaró que ésta aceptó ayudar a Diego Urik por miedo y llevó la chamarra y el hacha a la casa de Villas del Sol, donde los escondió detrás de un sillón.

El pasado 21 de febrero fueron asegurados los objetos por la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso en Agravio de la Mujer y Feminicidio, tras un cateo autorizado por Martha Angélica, madre de Hanna, y el cual fue validado por el juez.