Incendian vehículo con sicarios del CJNG

Incendian vehículo con sicarios del CJNG tras enfrentamiento

Incendian vehículo con sicarios del CJNG tras enfrentamiento; pobladores de Tepalcatepec realizaron la acción para evitar el ingreso de éstos

Tepalcatepec, Michoacán.- Una camioneta con sicarios  del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se volcó mientras se suscitaba un enfrentamiento en un nuevo intento por ingresar a Tepalcatepec. Los habitantes del municipio incendiaron el vehículo, sin que se conozca el saldo de tal acción.

Ingresa a: López-Gatell da positivo a Covid-19; confirma desde su Twitter

A través de un video, se observa como el vehículo arde en llamas, tras ser incendiado por los pobladores de Tepalcatepec.

El vehículo con sicarios del CJNG se volcó durante una persecución, debido a un enfrentamiento que se desató tras un nuevo intento de este grupo criminal por acceder a Tepalcatepec para apoderarse de la plaza.

Ingresa a: Por “dedazo” elegirá PT a sus candidatos

En el municipio opera la célula delictiva liderada por Juan José Farías Álvarez, “El Abuelo”, quien fuera socio del CJNG, pero que tras una supuesta traición a éste, se adhirió al Cártel de Los Viagras que encabezan los hermanos Sierra Santana.