Incendio en bodegas podría durar 6 horas más: Comisionada

Incendio en bodegas podría durar 6 horas más: Comisionada

Julisa Suárez Bucio señaló que son dos bodegas de plástico las afectadas en el incendio

Morelia, Michoacán.-El incendio que se suscitó está mañana en Ciudad Industrial en la capital michoacana, podría durar 6 horas más en lo que termina de consumir algunos plásticos que se encontraban en el lugar, así lo dio a conocer Julisa Suárez Bucio, comisionada de seguridad en Morelia.

Según información de la funcionaria municipal, ya se tiene controlado el incendio, sin embargo el fuego se encuentra consumiendo ciertos plásticos que se encontraban en dos bodegas, las cuales no alcanzaron a retirar material para que no se propagara más las llamas.

Te podría interesar: Incendio en Ciudad Industrial provoca se evacúe escuelas y empresas

«Nos informan que aunque se encuentra controlado el incendio, se extenderá al menos 6 horas más, debido a la cantidad de plástico que se encontraba en la zona afectada, por lo que pedimos a la ciudadanía tomar sus precauciones», dijo.

Así mismo puntualizó que las escuelas y empresas cercanas a las zona en un radio de 1 kilómetro, fueron evacuados y en su mayoría dejarán de laborar por la tarde de este martes, evitando así que se pueda exponer la vida de personas.

Te podría interesar: Vecinos de ciudad industrial reportar explosiones en la empresa de plástico

Suárez Bucio explicó que hasta el momento no se ha reportado ninguna afectación humana, esto debido a la gran coordinación entre Protección Civil y Bomberos de la ciudad, esto con el fin de evitar que se expandiera más el fuego.

Para finalizar, la Comisionada añadió que se seguirá apoyando a todas las personas que han sido afectadas de alguna manera por dicho incendio, esto para que todos los morelianos se sientan seguros ante la contingencia.