Incendio vivienda norte Morelia daños materiales
El siniestro ocurrió en la calle Primer Congreso Constituyente | Foto: cortesía

Un incendio en la colonia Ampliación La Soledad de Morelia ocasionó daños materiales en una vivienda; Bomberos del estado mitigaron el fuego

Morelia, Michoacán.- Un incendio registrado en una vivienda de la colonia Ampliación La Soledad generó una intensa movilización de elementos de Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y corporaciones de auxilio la tarde de este martes en la ciudad de Morelia.

El siniestro ocurrió en un inmueble ubicado sobre la calle Primer Congreso Constituyente, donde vecinos alertaron al número de emergencias al observar que del domicilio comenzaban a salir grandes cantidades de humo.

Tras el reporte, personal de Bomberos del estado acudió rápidamente al lugar para combatir las llamas y evitar que el fuego se extendiera hacia casas contiguas, logrando controlar la situación después de varios minutos de labores.

De acuerdo con los primeros informes, no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas, aunque el incendio dejó daños materiales en el domicilio afectado.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.