El luchador L.A. Paek sufre incidente en plena pela de lucha libre
Foto. Internet

El luchador L.A. Park experimenta un alarmante incidente en el ring que se viraliza rápidamente.

Ciudad de México.-Una de los superestrellas del actual pancracio mexicano, L.A. Park, sufrió un inesperada incidente en una función de la lucha libre en Matamoros

La superestrella legendaria L.A. Park sufrió un accidente en pleno evento de lucha libre en el que afortunadamente solo sufrió golpes leves, pese a la impresionante caída desde el cuadrilátero.

Recientemente, L.A. Park, luchador mexicano de 58 años, sufrió una brutal caída durante una función en Matamoros, Tamaulipas, donde la Real Familia se enfrentó a Pentagón, Black Taurus y The Tiger en la función estelar.

El vídeo que captura el alarmante incidente se ha vuelto rápidamente viral. El incidente ocurrió, cuando L.A. Park corría hacia las cuerdas del ring para rebotar. Desafortunadamente, el tensor se soltó, lo que provocó que toda la cuerda superior se rompiera.

El incidente provocó que L.A. Park cayera de espaldas hacia el exterior del piso. Aunque aterrizó sobre su mano y no sobre su cabeza, el resto de su cuerpo aterrizó de manera incomoda, lo que resultó en lo que parecía ser una lesión en la pierna y la espalda. Las inquietantes imágenes han acaparado la atención generalizada debido al accidente.

Desafortunadamente, debido a la gravedad del incidente, L.A. Park no pudo continuar el combate. Pero más tarde se informó que el ícono de la lucha libre sufrió una ligera lesión en la pierna como resultado directo de la caída.

El propio L.A. Park (Adolfo Tapia Ibarra) a través de sus redes sociales realizó vídeo en el que explicó la caída y su estado de salud, además de un mensaje de agradecimiento a sus fans, asegurando que se encuentra bien pese a los fuertes golpes que se llevó.

“Fue una salida, se rompió la cuerda de la tercera, pero alcance a girar y agarrarme de la segunda cuerda y como es muy alto el ring, todo mi cuerpo cayó sobre la pierna derecha. Traigo un fuerte golpe en la pierna como si alguien me hubiera aplicado la ‘dormilona”

L.A. Park, luchador