Michoacana embargó Elektra

¡Increíble! Michoacana embargó tienda Elektra y Salinas Pliego la felicita

¡Increíble! Michoacana embargó tienda Elektra y Salinas Pliego la felicita; la acción derivó de un adeudo de 330 mil pesos de Banco Azteca

Ciudad de México.- Una mujer de Michoacán logró embargar una tienda Elektra, tras la negativa de pago de una deuda, y tras ello, el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, la felicitó por esta acción.

El suceso ocurrió hace cuatro años, cuando Banco Azteca adeudaba 330 mil pesos a la mujer oriunda de Michoacán, lo que derivó en que lograra embargar la una sucursal de Elektra, ubicada en nuestra entidad.

Ingresa a: Alianza promoverá ante SCJN, inconstitucionalidad de revocación de mandato

Tras viralizarse la noticia, el dueño de Grupo Salinas, corporativo conformado por las compañías Elektra, Banco Azteca y Tv Azteca, felicitó a la mujer.

Ingresa a: Alfonso denuncia bancarrota en Morelia; extesorera lo desmiente

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ricardo Salinas Pliego publicó: “YO SOY UNO DE LOS PRIMEROS EN FELICITAR a la señora, la nota es de hace 4 años o más… y sí, estoy totalmente a favor de que si una de mis empresas se equivoca, repare el daño, siempre y cuando sea apegado a la ley y a través de las instituciones correctas… ¿Está mal?”.

Ricardo Benjamín Salinas Pliego, Dueño de Grupo Salinas